En la mañana de ayer, el hombre de 44 años fue detenido por el personal policial por pretender cobrar por el cuidado de automóviles en el estacionamiento del sector y por conducta agresiva.
Antes se le habría secuestrado al sujeto un elemento de fabricación casera, por lo que se especula que podría haber agredido a un tercero.
Al momento del control policial, el individuo adoptó una actitud agresiva, motivo por el cual fue reducido y trasladado a sede policial, por directivas delMinisterio Público Fiscal.
Por otra parte, el miércoles a la mañana se activó un protocolo especial ante una situación de riesgo cierto e inminente en salud mental en calle Alsina al 55, con la intervención de personal policial, del DUAR y del servicio de emergencias médicas, que lograron contener a un trapito que se encontraba exaltado, con intenciones de atentar contra su vida. Fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua para su asistencia, aunque luego fue detenido al intentar agredir a un móvil de la Guardia Local de Prevención en cercanías del puente colgante.