Espectáculos viernes-de-agenda | humor |

El humor de Pablo Molinari

El comediante porteño presenta su tercer unipersonal Pequeñas Cosas Fundamentales, esta noche en el Teatro Municipal

Esta noche a las 21hs. en el Teatro Municipal, sube a escena Pequeñas Cosas Fundamentales, obra escrita y dirigida por Pablo Molinari, tercer unipersonal de comedia del actor porteño. Entrada gral. $1900

Molinari es uno de los comediantes con mayor crecimiento en los últimos años, cosechando más de 1 millón de seguidores entre sus redes sociales donde publica videos y gráficos matemáticos sobre la vida cotidiana con un alto grado de identificación y de humor.

Después de su exitoso Yo Nerd, con el que recorrió Argentina, Uruguay y Chile durante los últimos dos años, ahora presenta Pequeñas Cosas Fundamentales: “En un colorido viaje introspectivo Pablo nos contará detalles de su vida, experiencias de su infancia, juegos, dudas y algunas curiosidades sobre la vida antes de la llegada de Internet. Pablo se pregunta lo que nosotros no nos animamos a decir en voz alta, de una forma ingenua, reflexiva y sagaz. Con el humor inteligente que lo caracteriza, indaga sobre nuestra vida cotidiana haciéndonos reír de nosotros mismos. ¿Hacia dónde vamos? ¿Qué queremos? ¿Por qué nos boicoteamos?. Tal como hacen los niños que se preguntan el porqué de las cosas, Pablo gira los objetos, los analiza, los pone bajo la lupa y con su humor descubre detalles curiosos que se nos habían escapado. Será este un ecléctico recorrido por esas pequeñas cosas fundamentales que marcan nuestra vida”.