Policiales | Villa Dalcar | mujer | Plaza

Confirman que Durquet dejó su departamento el sábado a media mañana y se dirigió hacia Plaza Roca

Ayer se intensificó la búsqueda subacuática en el lago Villa Dalcar. Hubo rastrillaje entre la rotonda Castelli y la ruta 8 por A005. Siguen analizando cámaras de locales del centro

Con rastrillajes terrestres y en el lago Villa Dalcar continuó ayer sin resultado la búsqueda de Lidia Mabel Durquet, aunque se confirmó que se ausentó de su hogar el sábado a media mañana y se dirigió hacia Plaza Roca.

La mujer, de 72 años, tiene su departamento en un edificio de calle Constitución al 500 y habría sido vista por una comerciante que posee su local en la misma cuadra.

Se trata del primer dato certero sobre la hora en que se habría ausentado la mujer que es buscada intensamente por familiares y la policía desde el fin de semana.

Con la precisión del día y la hora de salida del edificio, la revisión de las cámaras de vigilancia se centraliza a un rango menor de búsqueda.

Mientras sigue el trabajo de los investigadores en el análisis de distintos registros de comercios de la plaza, ayer se intensificó la búsqueda en el lago Villa Dalcar, con más personal del Duar.

Además, el rastrillaje terrestre se realizó en un amplio sector de la ruta A005 desde la rotonda Castelli hasta la ruta 8. Esa tarea estuvo a cargo de personal de Canes y Caballería.

Hoy se cumplen seis días que la mujer de 72 años se ausentó de su domicilio y para hoy se seguirá con los rastrillajes en otros sectores.

Si bien la mujer presentaba algún problema de depresión, no se descarta que haya viajado a otra ciudad ante una sospecha de que podría ser internada por su problema de salud.