Policiales | Villa Dalcar | mujer | Lidia Mabel Durquet

Sin novedades, continúa la búsqueda de Durquet en Villa Dalcar

Hasta el mediodía, no había indicios de la mujer en los distintos sectores donde se promueven rastrillajes.

Con rastrillajes terrestres y en el lago Villa Dalcar continúa hoy la búsqueda de Lidia Mabel Durquet, que hasta este mediodía no ha arrojado resultados favorables.

Así lo confirmó a Puntal.com.ar el comisario mayor Gustavo Della Mea, jefe de la Departamental Río Cuarto, quien encabeza las acciones de búsqueda del paradero de la mujer.

En las últimas horas se confirmó que Lidia se ausentó de su hogar el sábado a media mañana y se dirigió hacia Plaza Roca.

La mujer, de 72 años, tiene su departamento en un edificio de calle Constitución al 500 y habría sido vista por una comerciante que posee su local en la misma cuadra.

Busqueda mujer4.jpg
El comisario mayor Della Mea junto al fiscal Miralles durante la búsqueda en el lago.

El comisario mayor Della Mea junto al fiscal Miralles durante la búsqueda en el lago.

Se trata del primer dato certero sobre la hora en que se habría ausentado la mujer que es buscada intensamente por familiares y la policía desde el fin de semana.

Con la precisión del día y la hora de salida del edificio, la revisión de las cámaras de vigilancia se centraliza a un rango menor de búsqueda.

Mientras sigue el trabajo de los investigadores en el análisis de distintos registros de comercios de la plaza, se intensificó la búsqueda en el lago Villa Dalcar, con más personal del Duar.

Además, el rastrillaje terrestre se realizó en un amplio sector de la ruta A005 desde la rotonda Castelli hasta la ruta 8. Esa tarea estuvo a cargo de personal de Canes y Caballería.

Hoy se cumplen seis días que la mujer de 72 años se ausentó de su domicilio y para hoy se continúa con rastrillajes en otros sectores.

Si bien la mujer presentaba algún problema de depresión, no se descarta que haya viajado a otra ciudad ante una sospecha de que podría ser internada por su problema de salud.