Deportes | Villa General Belgrano | Río Cuarto | Alpa Corral

El Gran Premio Argentino Histórico cumplió con las primeras etapas de su recorrido

La gran caravana del XX Gran Premio Argentino Histórico pasó por la provincia de Córdoba

Los autos del XX Gran Premio Histórico pasó en las primeras horas de la tarde del domingo por Río Cuarto con destino a Alpa Corral por el viejo camino de tierra y desde allí hacia Elena y luego hacia Villa General Belgrano, punto final de la primera etapa.

En la competencia están participando dos binomios riocuartenses, Enrique Lukasiewicz-Sergio Serricchio (Fiat 1500 Berlina 1969) y Raúl Stronati-Eduardo Nini (Peugeot 404 1974), quienes finalizaron la etapa 91º y 94º en la clasificación general y 18º el primero en la Clase D y 30º el segundo en la Categoría E.

image.png

Luego de las dos secciones de la primera etapa, la carrera está encabezada por Carlos Castelli-Julián Quattrocchi con un Fiat 128 de 1975, seguido de Edgardo Vergagni-Víctor Sorrentino (Peugeot 404 1977) a 48 milésimas de segundo de diferencia y Daniel Rossi-Jorge Nasazzi (BMW 520 1981) está tercero con una diferencia de 76 milésimas.

Luego de corrida la segunda etapa entre Villa General Belgrano y la capital de la provincia de Catamarca, hoy martes los integrantes de la gran caravana tendrán su día de descanso luego de recorrer los primeros 1.300 km. de carrera.

La tercera etapa será un rulo en Catamarca, largando desde el Predio Ferial pasando por El Rodeo, La Puerta, Los Varela, Balcozna; La Merced, el Portezuelo para volver a el Predio Ferial, recorriendo 303 km.