Policiales | Villa Huidobro | Iván Alberto Magallanes |

Villa Huidobro: le dieron una feroz golpiza y le robaron las pertenencias

Un hombre de 37 años fue derivado a Río Cuarto tras haber sufrido traumatismos de cráneo, de mandíbula y en un ojo. Detuvieron a dos sospechosos que habían estado compartiendo un mismo domicilio con la víctima

Un vecino de Villa Huidobro sufrió el robo de distintas pertenencias tras recibir una feroz golpiza en la madrugada de ayer. Por el hecho hay dos detenidos.

Personal policial encontró a la víctima, identificada como Iván Alberto Magallanes (37), en la vía pública y lo trasladaron al hospital local, donde posteriormente decidieron derivarlo a Río Cuarto debido a la gravedad del cuadro.

Le diagnosticaron traumatismos de cráneo, de mandíbula y de ojo, revelaron fuentes consultadas.

En medio de la golpiza, a Magallanes lo despojaron de dinero y de su teléfono celular.

La Justicia ordenó en el transcurso del domingo un allanamiento en una vivienda de calle Salgueiro, en Villa Huidobro, donde detuvieron a los sospechosos, de 21 y 30 años.

En esa vivienda secuestraron el Samsung J1 denunciado como robado a Magallanes, pero también incautaron distintos elementos probatorios, tales como un cuchillo, zapatillas con manchas de sangre y un teléfono celular Nokia 1100 incinerado.

Estaban juntos

Según trascendió, tanto el herido como los dos detenidos estaban en el mismo domicilio.

Los investigadores creen que en el interior de la casa hubo algún conflicto por el cual Magallanes fue atacado a golpes y luego llevado hasta la calle, adonde finalmente lo asistió la Policía.

En esas circunstancias, los otros dos jóvenes terminaron apropiándose de sus pertenencias.

En la causa tomó participación la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó, para determinar la situación de los detenidos.