Policiales | Villa Huidobro

Villa Huidobro: robó armas y hasta cordero trozado de un campo, pero lo detuvieron

El sospechoso, de 20 años, es investigado por un hecho delictivo registrado en un establecimiento rural al norte de la localidad.

El sospechoso, de 20 años, fue detenido en Villa Huidobro.

 

En el allanamiento los policías secuestraron armas relacionadas con el ilícito.

 

Los efectivos también decomisaron carne de cordero que sería parte de lo robado.

 

Un joven de 20 años de edad fue detenido ayer en Villa Huidobro, acusado de haber robado armas y hasta partes de un cordero congelado de un establecimiento rural de la zona

En un allanamiento desarrollado en el domicilio del sospechoso, la Dirección de Patrulla Rural Sur secuestró una carabina calibre 22, una mira Shilva, un rifle de aire comprimido y parte de un cordero congelado.

secuestro huidobro

El allanamiento en Villa Huidobro se relacionó con un robo en un campo al norte de la localidad.

Según se pudo establecer en el marco de la investigación, el robo había ocurrido el domingo último, en un campo ubicado a ocho kilómetros al norte de Villa Huidobro, cuando los propietarios se habían ausentado.

La Policía también secuestró un automóvil Renault Megane, que se habría utilizado para cometer el robo.