Regionales | Villa Huidobro | Juventud | matrimonio

Villa Huidobro: su equipo salió campeón y cumplió la promesa de casamiento a su novia

Lucas González, fanático de Juventud Unida de la localidad, se había comprometido a dar el paso si el club obtenía el triunfo. Por su parte, su pareja Valentina coronó la historia con un "Sí" rotundo

Un partido de fútbol también puede llevar a definir una historia de amor, y así ocurrió el pasado domingo en el estadio de Ranqueles, donde Lucas González- fanático de Juventud Unida de Villa Huidobro- tras coronarse campeón su equipo le pidió matrimonio a su novia en cumplimiento de una promesa. La historia tuvo final feliz: Valentina dijo que sí.

El encuentro definitorio en muchos aspectos se jugó en el estadio ubicado en Huinca Renancó, entre el conjunto del cual el joven es hincha y Cultural Del Campillo. Finalmente, Juventud logró coronarse tras vencer a su rival por 2 a 1.

Es así que Lucas, al salir de la cancha y en medio del festejo por el campeonato, cumplió su promesa. Y para que no quedaran dudas, publicó el pedido de matrimonio en redes sociales, a lo que algunos amigos le respondieron con analogía futbolística: “Se puso la 10”.

“Apenas salimos de la cancha me hizo la propuesta y después por redes. Feliz por la victoria de Juventud y completamos con el matrimonio. Él es súper fanático y yo acompañándolo”, dijo a Puntal la joven huinquense Valentina Patuglio.

“Apenas salimos de la cancha me hizo la propuesta y después por redes. Feliz por la victoria de Juventud y completamos con el matrimonio. Él es super fanático y yo acompañándolo”, dijo la novia.

Lo cierto es que el pasado domingo, entre tantas cosas que sucedieron en el estadio- algunas no tan gratas- finalmente una promesa y el fútbol sellaron una historia de amor.

Juventud, campeón

Tras igualar la serie de dos partidos, se jugó el encuentro definitorio entre Cultural del Campillo y Juventud Unidad de Villa Huidobro para coronar al nuevo campeón del Torneo de la Liga Roca “Centenario 25 de Mayo de Italó”.

El escenario con más de 2 mil personas de público fue el estadio Chiche Strada, de Independiente de Ranqueles en Huinca Renancó; pese al frío reinante del domingo el estadio estaba repleto para vivir una fiesta que lamentablemente se vio empañada al final con incidentes dentro del campo de juego.

En este contexto, el equipo de Villa Huidobro, que iba perdiendo 1 a 0, lo pudo revertir en el segundo tiempo con dos goles, para gritar campeón ante una hinchada que protagonizó luego una gran celebración con una gran caravana por las calles del pueblo, que se vistieron de azul y blanco.