Río Cuarto | Villa María | Río Cuarto | Presupuesto Participativo

Buscan implementar el presupuesto participativo en Villa María

El Secretario de Unidad Intendencia de Villa María se expresó sobre la importancia de "poder trabajar proyectos conjuntos en ciudades que tienen realidades muy similares"

En el marco del trabajo de articulación de políticas públicas entre los municipios de Rio Cuarto y Villa María, hoy se realizó un encuentro entre funcionarios de ambos gabinetes para implementar el Presupuesto Participativo en esa localidad.

La jornada de trabajo estuvo encabezada por el Secretario de Gobierno, Guillermo De Rivas y el Secretario de Unidad Intendencia de Villa María, Agustín Turletti Mino.

Agustín Turletti Mino, en diálogo con el móvil de Puntal Am! destacó la importancia de esta iniciativa y señaló que, si bien ya se había implementado el presupuesto participativo entre 2008 y 2015 en Villa María, desde entonces no se había continuado con esta herramienta.

Turletti Mino: "Es sumamente importante poder trabajar proyectos conjuntos en ciudades que tienen realidades muy similares".

Guillermo de Rivas, secretario de gobierno de Río Cuarto, enfatizó la importancia de compartir experiencias entre municipios y adaptar las herramientas de participación a las necesidades y características de cada comunidad. Destacó: "Este intercambio de conocimientos no solo fortalece las políticas locales, sino que también enriquece el proceso de aprendizaje y mejora continua."

Móvil en vivo: Buscan implementar el presupuesto participativo