Policiales | Villa María | Juliana Companys | Grooming

Detuvieron en Villa María a un acusado por grooming y amenazas

El sospechoso es un joven de 25 años. La detención se produjo después de cuatro allanamientos.

Un joven de 25 años fue detenido esta mañana en Villa María acusado del delito de amenazas y grooming. La aprehensión se produjo en el marco de una causa judicial que se instruye a cargo de la fiscal Juliana Companys.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la magistrada dispuso el allanamiento de cuatro domicilios de la mencionada localidad y en Villa Nueva a los fines de realizar pericias y relevamiento de dispositivos tecnológicos.

En uno de los casos procedieron a la detención del sospechoso, quien está acusado de los delitos antes mencionados en perjuicio de jóvenes menores de edad, confirmaron desde la Policía.

La Fiscalía investiga cinco denuncias de diferentes víctimas menores y mayores de edad desde el año 2019. En ese marco, secuestraron dispositivos en el domicilio del detenido y también allanaron en simultáneo las oficinas del lugar de trabajo del imputado, "donde también se obtuvieron resultados positivos en relación a las conexiones empleadas para coaccionar a sus víctimas mediante perfiles de redes sociales falsas", indicaron las fuentes.