Policiales | Villa María | búsqueda | hombre

Está en Río Cuarto el hombre que buscaba una familia villamariense hace 13 días

La encargada de un comercio que el hombre frecuentó por estos días se percató de la solicitud de paradero y se puso en contacto con la hermana. Además, facilitó una comunicación telefónica entre ambos

Víctor Antonio Mercado, el hombre de 32 años cuya familia oriunda de Villa María movilizó una búsqueda desde hace casi dos semanas, se encuentra en Río Cuarto, según pudo confirmar la hermana que reside en nuestra ciudad.

La propia Brenda Mercado dijo a Puntal que una comerciante local se comunicó a su teléfono personal para dar cuenta de que Víctor frecuentó su negocio en los últimos días. Y lo hizo a partir de las publicaciones en medios de comunicación y redes que en las últimas horas promovían la solicitud de paradero del joven, ilustradas con una foto y acompañadas por el teléfono de contacto de Brenda.

“La chica que me llamó tiene un negocio cerca del puente colgante, incluso me pasó con él y pude hablar”, dijo a Puntal la hermana del joven buscado.

De esa charla con su hermano, Víctor le habría confiado que se alejó de su domicilio en el sector del barrio La Cava, próximo a la calle Carlos Rodríguez, porque “sentía que era una molestia” tanto para ella como para su pareja.

En la charla, Brenda le pidió que regresara nuevamente a su casa, a lo que Víctor dijo que lo haría, supuestamente, en el transcurso de ayer sábado. Pero hasta pasadas las 19 horas, no se había registrado el reencuentro ni siquiera un nuevo contacto telefónico.

“La chica que me llamó tiene un negocio cerca del puente colgante, incluso pude hablar con él”.

“Está bajo techo”

Consultada Brenda si su hermano le indicó dónde pasa sus días desde que se fue de la casa, la mujer dijo que le manifestó que “está bajo techo”, sin darle mayores precisiones.

En tanto, con la finalidad de confirmar que era su hermano, la comerciante le hizo llegar una fotografía de Víctor que permitió llevar tranquilidad a toda la familia que hacía varios días lo buscaba desesperadamente.