Provinciales | Villa María | Villa Nueva | Juan Bautista Bustos

Schiaretti inauguró un puente que une Villa María y Villa Nueva

"Este puente es la expresión del progreso y de la unión", expresó el gobernador durante el acto desarrollado esta tarde.

"Los puentes siempre sirven para unir a la gente, y este puente es la expresión del progreso y de la unión de Villa María y de Villa Nueva, también de nuestra Córdoba", expresó el mandatario.

El gobernador dijo que la Provincia invirtió 193 millones de pesos en la realización de la obra, "que sin dudas era necesaria porque a medida que las barriadas crecen se necesitan más puentes para cruzar los ríos", afirmó.

Nuevo puente urbano que une Villa María con Villa Nueva

De la ceremonia participaron el intendente interino de Villa Maria, Pablo Rosso; su par de Villa Nueva, Natalio Graglia; la diputada y Coordinadora del Gabinete Social, Alejandra Vigo; la legisladora Natalia de la Sota; el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; la titular de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill; el director de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez; el subsecretario del Seguridad Deportiva, Marcelo Frossasco; y el secretario de Comunicaciones, Marcos Bovo.

El gobernador Schiaretti además anunció la repavimentación de la ruta 2, entre las rutsa 4 y 9.