Policiales | Villa María | Ana Zumarán | San Antonio de Litín

Un chico de 19 años murió cerca de Villa María al estrellarse su auto contra un árbol

Fue a la altura de la localidad de Ana Zumarán, durante la madrugada de ayer. El fallecido fue identificado como Jorge Sebastián Alzogaray. El acompañante sufrió lesiones de consideración pero estaba estable

Un adolescente de 19 años perdió la vida ayer en la ruta 2, cuando terminó chocando el automóvil que conducía contra un árbol, mientras que su acompañante, un joven un año menor, sufrió lesiones de consideración. Fue antes del amanecer, en el kilómetro 107 de la mencionada vía de comunicación, en inmediaciones de la comuna de Ana Zumarán, próxima a la ciudad de Villa María.

El siniestro ocurrió antes de la hora 6.50, momento en el que tomó conocimiento personal de la Departamental San Martín de la Policía provincial.

El joven fallecido fue identificado como Jorge Sebastián Alzogaray, de 19 años de edad, quien residía en la localidad de San Antonio de Litín, ubicada a poco más de 60 kilómetros al noreste de la ciudad de Villa María.

Alzogaray viajaba acompañado por otro adolescente de 18 años de edad, domiciliado en Tío Pujio, a 15 kilómetros al noroeste de la cabecera del Departamento San Martín.

Identificado como Alejandro Osores, el segundo joven sufrió heridas graves, y permanecía internado en el Hospital Regional Luis Pasteur de Villa María.

Los dos jóvenes fueron derivados al Hospital de Villa María. Alzogaray llegó sin vida.

Dos ambulancias y 12 efectivos de Bomberos de la mencionada ciudad trabajaron en el lugar del siniestro para sacar a las víctimas del interior del habitáculo, y de esta forma luego realizar los traslados pertinentes.

El servicio de emergencias trasladó a ambos jóvenes hasta el Hospital Regional Luis Pasteur, donde finalmente constataron el deceso del conductor del vehículo, y diferentes lesiones de gravedad en el acompañante.

Investigación

Mientras este último joven lucha por recuperarse de las secuelas del violento impacto, familiares y amigos del fallecido lo despidieron durante la jornada de ayer con profundo dolor.

En otro orden de cosas, la Policía busca establecer qué circunstancia llevó a Alzogaray a perder el control del automóvil para despistar y luego terminar impactando contra un árbol ubicado en la banquina de la ruta 2.