Policiales | Villa Nueva | accidente | Muerto

Accidente fatal en Villa Nueva dejó un muerto, heridos y un detenido

El siniestro entre un automóvil y una camioneta ocurrió en el ingreso al puente Andino. El conductor de la pick-up fue aprehendido después de dar positivo en el test de alcoholemia

En el ingreso al puente Andino, del lado de Villa Nueva, colisionaron un automóvil y una camioneta que dejó como resultado la muerte de uno de los conductores y la detención de otro.

Este último obtuvo el resultado positivo en el test de alcoholemiah, por lo que fue aprehendido por supuesto autor de los delitos de homicidio culposo y lesiones graves culposas.

El accidente

El siniestro ocurrió sobre la ruta Nacional 158 entre una Volkswagen Amarok manejada por un hombre de 42 años y un auto Volkswagen Voyage, conducido por un hombre de 30 años oriundo de Arroyo Cabrál. Según los testigos del hecho, la visibilidad sobre la carpeta asfáltica era reducida por las constantes jornadas de lluvia.

El conductor del automóvil falleció minutos del choque, en las instalaciones del Hospital Regional Pasteur. En el vehículo se encontraban una mujer de 25 años y sus hijo de 6 y 1. Los menores resultaron con lesiones leves, mientras que la acompañante, sufrió una fractura de tibia y peroné y otras heridas. En tanto, en la camioneta acompañaban un mayor de edad y otros tres menores. Dos de estos fueron trasladados y asistidos.