En redes sociales, no tardaron en aparecer comentarios de libertarios acusándola de traidora.
Villarruel llegó a la ceremonia junto a su jefe de Gabinete de Asesores, Mario “Pato” Russo. Allí compartió el palco con el vicegobernador Eber Solís y el senador nacional José Mayans, que a su vez es el presidente del bloque Unión por la Patria en el Senado y uno de los referentes kirchneristas más críticos con el Gobierno nacional. Además, participó el jefe del Estado Mayor del Ejército, teniente general Carlos Alberto Presti, y representantes de las fuerzas de seguridad.
También estuvieron presentes familiares de los caídos y exsoldados veteranos, quienes año tras año participan de este acto que recuerda la resistencia del RIM 29 y el Día del Héroe Formoseño, instituido por la Ley Provincial 1612.
En el momento de compartir unas palabras, la vice de Milei afirmó: “Un domingo como hoy, caluroso y quieto, el odio derramó la sangre de 13 jóvenes uniformados, que pasaron a la inmortalidad defendiendo su bandera, su regimiento, su casa, nuestra patria”.
“Por eso hoy como Vicepresidente retorno a estas tierras donde el heroísmo corre por sus venas, para rendir homenaje, reclamar el lugar en la historia que nuestros soldados formoseños merecen y pedirle al pueblo argentino que hagamos el esfuerzo de unirnos”, añadió.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/insfran_gildo/status/1974978669111070771&partner=&hide_thread=false