Policiales Secuestran la pistola con la que habrían cometido el crimen de Oncativo El arma estaba debajo de un montículo de escombros en Chacabuco al 200, a pocos metros del lugar donde asesinaron a Luis Torres (25) y donde detuvieron al único sospechoso. Siguen buscando a otro sujeto.
Policiales Asesinaron a un joven en barrio Oncativo: ocho homicidios en el año Fue en Chacabuco y avenida Costanera. Luis Torres, de 25 años, murió cuando era asistido en el Hospital. Un hombre de 37 años fue detenido por el hecho. La Policía busca a otro partícipe. Sería a causa de una vieja disputa.
Policiales Mataron a un joven en barrio Oncativo: un detenido Luis Torres (25) murió de un tiro en la cabeza cuando estaba en la intersección de Chacabuco y avenida Costanera. Es el octavo asesinato del año.
Policiales A un mes del crimen de Claudio Torres: las mismas dudas que el primer día El homicidio de barrio Fénix todavía está envuelto en una serie de interrogantes. El supuesto líder narco fue ultimado de ocho balazos al frente de su casa. La Justicia espera los resultados de pericias para dar con los sicarios.
Río Cuarto “Hay que promover a la familia como lugar de educación para la paz” El padre Jorge Basso analizó la situación que se vive en la ciudad. El sacerdote dijo que la deuda social genera violencia y que es necesario que los políticos estén dispuestos a buscar el bien común.
Policiales Córdoba: mataron a balazos a un hombre en barrio General Paz La víctima recibió dos disparos en avenida 24 de Septiembre al 700. El atacante escapó en una moto.
Policiales Detuvieron a padre e hijo, buscados por un intento de homicidio Se trata de un hombre de 48 años y su hijo de 29 años que están relacionados a un violento episodio ocurrido en Río Cuarto, en noviembre de 2017.
Provinciales Confirman la prisión para Brandolín por el ataque a Roganti en Villa María La Cámara del Crimen de Río Tercero rechazó la apelación de la defensa del titular del Sindicato de Luz y Fuerza villamariense, considerado autor intelectual del intento de homicidio contra el exdirigente opositor del gremio.
Río Cuarto La UCR sobre la ola de homicidios: “Hay ausencia de políticas de prevención” Américo Balmaceda, titular del Comité Circuito Centro del partido, lanzó duras críticas al Municipio y al secretario de Seguridad de la Provincia. Sostuvo que los episodios se relacionan con “disputas del narcotráfico”.
Policiales Mataron a un hombre de un golpe en la cabeza y es el 7º asesinado en el año El hecho ocurrió en un descampado, en Río Segundo al 1600. La víctima tenía unos 54 años.