Policiales | violencia de género | barrio Santa Rosa | Policía

Una denuncia de violencia de género tras el incendio de dos automóviles

El ataque ocurrió contra un Renault 19 y se propagó a Renault Sandero. Los vehículos estaban en una cochera de Aristóbulo del Valle al 300.

El incendio que esta madrugada afectó a dos automóviles en una cochera de barrio Santa Rosa estaría relacionado con una denuncia por violencia de género, según advirtieron vecinos del sector y la dueña de uno de los vehículos dañados.

Alrededor de las 3 de la mañana se produjo el hecho que movilizó a Bomberos Voluntarios y a la Policía a un establecimiento ubicado en calle Aristóbulo del Valle al 300.

En un Renault 19 la destrucción fue total. De acuerdo con los testimonios brindados en el lugar, el auto se prendió fuego luego de que un sujeto saltara por un paredón e ingresara a la cochera. El ataque guarda relación con una denuncia por violencia de género que formuló la propietaria.

incendio cochera
El incendio se produjo en una cochera de Aristóbulo del Valle al 300.

El incendio se produjo en una cochera de Aristóbulo del Valle al 300.

A su vez, las llamas se propagaron a un Renault Sandero que también estaba estacionado en el predio. En el Renault 19 explotó el tubo de GNC, advirtieron fuentes consultadas sobre el siniestro. Ese ruido fue lo que alertó a los vecinos y estos a los bomberos.

Luego de la intervención para extinguir el fuego, se le dio participación a personal de la Policía Judicial para efectuar las pericias correspondientes y ponerlas a disposición de la Fiscalía.

Los investigadores buscan cámaras de seguridad en la zona para reunir mayores elementos probatorios.