Policiales | violencia | Las Higueras | amenazas

Secuestran dos armas de fuego relacionadas con hechos de violencia de género en Las Higueras

Los procedimientos fueron ordenados por el Ministerio Público Fiscal, a partir de las denuncias realizadas por las víctimas

A partir de denuncias por delitos de amenazas y violencia familiar, en las últimas horas se efectuaron diferentes procedimientos en la localidad de Las Higueras.

De acuerdo con lo informado desde la Unidad Departamental Río Cuarto, se concretaron una serie de allanamientos ordenados por el Ministerio Público Fiscal.

En los operativos concretados en diferentes viviendas, los efectivos de la comisaría de Las Higueras procedieron al secuestro de un arma de guerra y otra de fabricación casera.

En los operativos participaron efectivos de la comisaría Las Higueras con colaboración de personal de la sección canes con perros detectores de armas de fuego.

Por el momento, no hay personas detenidas, aunque la causa sigue su curso en el ámbito judicial.

En los últimos días, especialmente durante el fin de semana largo, se sucedieron una gran cantidad de denuncias por violencia familiar y de género.

La gran cantidad de denuncias llama la atención a los encargados de recepcionarlas en la Policía y en las unidades judiciales.