Policiales | violencia

Una discusión de pareja terminó con dos muertos a balazos

​Sucedió en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. Él era gendarme y ella policía. La hija de la pareja y la hermana de la mujer resultaron heridas
 
Un Gendarme y una Policía murieron este domingo en una vivienda de General Rodríguez en Buenos Aires. Se investiga si el hombre la mató y luego se suicidó. Además de los fallecidos, la hija de 12 años de la pareja resultó herida junto con la hermana de la policía. Ambas fueron hospitalizadas y están fuera de peligro.

La trágica discusión ocurrió en la mañana de este domingo en la casa 2 de la manzana 51, en un barrio de General Rodríguez, en la zona oeste del conurbano. Al parecer, el agente de la Gendarmería Nacional llegó a la vivienda para retirar a la hija de ambos pero comenzó a discutir con su mujer, quien trabajaba en la Policía local. Según las fuentes, el gendarme extrajo su arma reglamentaria y efectuó varios disparos contra la mujer, quien murió casi en el acto.

“Tenemos que esperar a las pericias para determinar si hubo un tiroteo pero por la posición de los cuerpos parece un femicidio seguido de suicidio”, afirmaron fuentes de la investigación a Télam.