Un nuevo episodio de violencia urbana se registró durante la siesta de ayer en barrio Hipódromo. Incluyó el secuestro de una joven de 24 años y sus hijos de 1 y 3 años, disparos contra una vivienda, una persecución, secuestro de drogas y cuatro detenidos por privación ilegítima de la libertad, homicidio en grado de tentativa, tenencia ilegal de arma de fuego, resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes.
El violento caso comenzó en calle Estado de Israel al dos mil, cuando una mujer de 38 años y un hombre de 26 subieron a su automóvil Volkswagen Gol en contra de su voluntad a una joven de 24 y sus hijos 3 y 1 años.
Los llevaron hasta pasaje Atenas al 1900, donde vive la pareja de la mujer secuestrada, por un aparente ajuste de cuentas.
En el lugar, el sujeto de 26 años comenzó a efectuar disparos contra la vivienda y un joven de 25 años, quien repele la agresión arrojando un ladrillo lesionando al agresor. En consecuencia, este último se retira en su automóvil con las dos mujeres y los niños.
El Gol de color blanco fue retenido en Marcos Lloveras y Quenón, con la detención de la pareja que había secuestrado a la madre y sus hijos.
El procedimiento policial continúo cuando se observó que el damnificado en primera instancia se dio a la fuga en una motocicleta acompañado de otro joven de 21 años.
Fueron alcanzados a las pocas cuadras, con el secuestro de una riñonera en donde llevaban un arma de fuego de 9 milímetros con cuatro cartuchos. La misma se le había caído al sujeto que efectuó los disparos cuando recibió el ladrillazo.
También secuestraron 13 envoltorios de nylon con cocaína en su interior. Ambos quedaron detenidos, se informó.
Te puede interesar
-
- Policiales
-