Una vivienda de La Carlota registró cuantiosos daños en la mañana de este viernes luego que quedara envuelta en llamas.
Según las primeras estimaciones, el origen del foco tuvo lugar en una salamandra desde donde se habrían propagado las llamas.
El siniestro se registró alrededor de las 8.30 en una vivienda emplazada en barrio Central Argentino, sobre el sector este de esa ciudad.
Puntualmente, el incendio tuvo lugar en calle Italia al 300, en un sector próximo en el tramo donde se construye la nueva vía de tránsito pesado.
En la morada en cuestión reside una familia humilde y, en principio, el foco se originó en el sector de la cocina donde se encuentra una estufa a leña tipo salamandra.
Hasta el lugar concurrió personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Carlota, Policía y personal del servicio de emergencias.
Afortunadamente, no se lamentaron víctimas ni personas lesionadas aunque las pérdidas materiales fueron de relevancia.

