Policiales | vivienda | semana | vecino

Violento asalto contra un vecino de Embalse

Un vecino de la localidad de Embalse denunció un violento asalto ocurrido en su domicilio.

El hecho ocurrió en el transcurso del domingo, según precisaron fuentes policiales.

Delincuentes ingresaron a una vivienda situada en calle Cerro de los Leones sin número, en barrio Aguada de Reyes, en el sector sur de la localidad serrana.

El propietario del inmueble denunció ante la Policía la sutracción de una suma de dinero en efectivo, cuyo monto no fue establecido, y un teléfono celular.

De acuerdo con lo que describió la víctima del hecho delictivo, los asaltantes lo amenazaron y lo redujeron dentro de la casa.

La investigación es conducida por la Fiscalía de Turno de la ciudad de Río Tercero.

Otro robo en Calamuchita

En Villa General Belgrano también un vecino denunció un robo en su domicilio y el caso se suma a una seguidilla de ilícitos registrados en las últimas semanas en el Valle de Calamuchita.

Ese hecho tuvo lugar entre el sábado a la noche y la madrugada del domingo, según reveló la fuerza policial, que tomó conocimiento anteayer a las 4 de la mañana.

Allí, los ladrones aprovecharon la ausencia de los moradores e ingresaron a la vivienda situada en la calle Islas Malvinas al 100.

La damnificada advirtió principalmente la sutracción de dinero, entre otros objetos de valor.

Según describió la víctima de este robo, los malvivientes entraron al lugar a través de una ventana ubicada en la parte posterior de la vivienda.

Los dos episodios de inseguridad del último fin de semana se suman a otros tres denunciados la semana pasada en la misma región.

En una zona situada camino a Segunda Usina, un hombre de 81 años recibió una golpiza al ser asaltado por un grupo de delincuentes que se llevaron plata y otros bienes.

En tanto, en Villa General Belgrano, el viernes 15 de enero a la noche, dos mujeres fueron sorprendidas en una casa por dos sujetos que mediante forcejeos terminaron robando un televisor, 7 mil pesos y celulares.

El mismo fin de semana hubo otro caso en Villa Ciudad Parque.