Regionales | viviendas | sector | obra

Preocupación en Adelia María por hechos vandálicos que se repiten

El Municipio realizó la denuncia policial por serios daños en el interior de las casas de 144 Viviendas. Es la segunda vez que ocurre un episodio similar en el sector

Hay preocupación en la localidad de Adelia María por la repetición de vandalismo contra casas en construcción en barrio 144 Viviendas pertenecientes al Círculo Cerrado “Adelia, Mi Sueño, Mi Casa”. El Municipio informó los episodios y condenó la situación, que se produce por segunda vez en el sector.

Se repudia este accionar vandálico de roturas de caños y revestimientos, que requieren de su reparación, conllevando un gasto innecesario de recursos en materiales y mano de obra. Se repudia este accionar vandálico de roturas de caños y revestimientos, que requieren de su reparación, conllevando un gasto innecesario de recursos en materiales y mano de obra.

“Se repudia este accionar vandálico de roturas de caños y revestimientos, que requieren de su reparación, conllevando un gasto innecesario de recursos en materiales y mano de obra”, se indicó desde las redes sociales del gobierno local.

A su vez, se confirmó que el Municipio realizó la denuncia policial “para iniciar la investigación y tomar las medidas pertinentes”.

Las viviendas son parte de un programa municipal de construcción que ya lleva 8 años e incluso durante la pandemia se logró avanzar con la edificación de unidades habitacionales.

Destrozos en Sampacho

Este pasado fin de semana largo también se registraron destrozos en el sector del Polideportivo Municipal de la localidad de Sampacho. Es la segunda vez que acontecen situaciones de vandalismo en las instalaciones.

En esta oportunidad resultaron dañados asadores, bancos y mesadas y, en el corralón municipal, autores ignorados provocaron roturas en vidrios de un camión.

Los empleados municipales detectaron los hechos el pasado lunes por la mañana.