En General Levalle las elecciones municipales del pasado domingo tuvieron un resultado muy reñido, con porcentajes muy ajustados durante el escrutinio. Cuando finalizó el conteo se determinó que la ganadora era la candidata del oficialismo Laura Rodríguez Paredes, de Juntos por el Cambio, quien sumó el 50,2% de los votos, mientras que el opositor Miguel Véliz obtuvo 49,8%, lo que representó una diferencia de solo 17 sufragios.
En este sentido, la mandataria electa admitió que “se vivió el resultado voto a voto, con mucha ansiedad”. “Fue una gran elección de ambos partidos. Vivimos momentos súper tensos hasta tener los resultados concretos. Fue hasta último momento estar sacando números, tanto mi equipo como el equipo de Miguel. Fue una elección palo y palo. Todos sabemos de la trayectoria política de Miguel, él reconoció su derrota, me felicitó y en ese momento comenzó el festejo”, dijo Rodríguez a FM Centro Levalle.
Al mismo tiempo, se mostró satisfecha por la campaña realizada y señaló que siente un gran orgullo de ser la primera intendenta de su pueblo.
Por otra parte, sobre su futura gestión, Rodríguez indicó que tendrán continuidad las obras de asfaltado e hizo hincapié en más viviendas y en un loteo que pronto se habilitará para los vecinos.