Policiales | vuelco | autovía | Alcira Gigena

Alcira Gigena: dos lesionados en un vuelco en la autovía Bustos

Se conducían en una Renault Kangoo que dio varios tumbos. En la ruta 35, en Vicuña Mackenna, una camioneta quedó en posición invertida

Los dos ocupantes de una Renault Kangoo de 33 y 39 años sufrieron lesiones en un vuelco registrado en la autovía Gobernador Juan Bautista Bustos, retorno sur de Alcira Gigena.

El despiste y posterior vuelco del utilitario se produjo alrededor de las 17.20 cuando se dirigía de sur a norte cuando por causas a establecer su conductor perdió el control y termino cruzando hacia el sector central, luego de varios tumbos.

Los ocupantes de la Kangoo fue asistidos en el hospital de Alcira Gigena para un mejor control.

Luego fueron derivados al Policlínico San Lucas de Río Cuarto para estudios complementarios y de la ART.

Trabajaron un móvil de la Policía, bomberos y el servicio de ambulancia.

Por otra parte, también casi en la misma hora, en el kilómetro 604 de la ruta nacional 35, en jurisdicción de Vicuña Mackenna, se produjo el vuelco de una camioneta Chevrolet con tres ocupantes.

La pick up era conducida por una mujer de 50 años, acompañada por su madre de 94 años y su hijo de 12 años.

Se dirigían desde Jovita hacia Río Cuarto cuando se produjo el despiste y posterior vuelco. La unidad quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.

Los tres ocupantes fueron trasladados a un control hasta el hospital Enrique Carrozzi de Mackenna, para una mejor valoración clínica.