Policiales | vuelco | Gigena | Hospital San Antonio de Padua

Un muerto y un herido grave en un vuelco en Gigena

Una VW Saveiro despistó y quedó en posición invertida en el cruce de la autovía Gobernador Bustos y la ruta E90. La víctima fatal fue identificada como José Mariano Pujol, de 51 años. Estaba residiendo en Coronel Baigorria

Un hombre falleció en el lugar y otro se encuentra internado en el hospital de la ciudad en grave estado como consecuencia del despiste y posterior vuelco de una camioneta en el cruce de la autovía Gobernador Juan Bautista Bustos y la ruta E90.

A las 7.45, por causas que se tratan de establecer, se produjo el siniestro vial en solitario.

José Manuel Pujol murió por los golpes recibidos en forma instantánea, mientras que Rodolfo Oscar Torres, de 40 años, fue retirado del interior del vehículo con lesiones de consideración que motivaron su traslado primero al hospital local y luego al Hospital San Antonio de Padua.

Los dos ocupantes de la Saveiro son oriundos de la provincia de Tucumán, aunque desde hacía unos meses estaban radicados en Coronel Baigorria.

El vehículo despistó, rozó una columna del alumbrado público e impactó contra el guardarrail, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba en el cantero central de la autovía.

En el lugar, se constituyó personal policial y bomberos de Alcira Gigena.

La Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Javier Di Santo, ordenó que la Policía Científica se llegase al lugar para realizar las pericias correspondientes, con el fin de determinar las posibles causas del trágico vuelco.

El cuerpo de Pujol fue trasladado a la morgue judicial donde se realizó la autopsia.

El servicio fúnebre lo trasladó a San Miguel de Tucumán.