Policiales | vuelco | rotonda | Departamental

Una mujer murió en un vuelco en el oeste de la ciudad

La víctima, de 39 años, circulaba de norte a sur junto sus dos hijos menores por un camino de tierra y perdió el control del auto antes de llegar a la rotonda. Los niños se encuentran en buen estado

Una mujer de 39 años perdió la vida anoche al protagonizar un fatídico vuelco en proximidades de la rotonda de ruta A005 y Tierra del Fuego, informaron desde la Departamental local.

La víctima, oriunda de Río Cuarto, fue identificada como Alejandra Lucero, quien prestaba servicios con la jerarquía de sargento en el área de Comunicaciones de la fuerza policial local.

El siniestro se registró anoche, alrededor de las 22.45, en proximidad de la rotonda en donde se encuentra el predio de un canal local y una estación de servicios, entre otras superficies comerciales.

Lucero guiaba de norte a sur por un camino de tierra un automóvil Chevrolet Corsa, junto a sus dos hijos menores, oriundos de esta ciudad cuando por causas a establecer perdió el control de la unidad y protagonizó el vuelco, antes de llegar al nudo vial.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital San Antonio de Padua, donde se constató el deceso de la misma.

En tanto, los menores presentaban lesiones de carácter leve y esta mañana evolucionaban favorablemente.

La noticia caló hondo en la departamental local donde la mujer se desempeñaba en el área de Comunicaciones.