Nacionales Vuelven los vuelos regulares internacionales, autorizados por el Ministerio de Transporte Se trata de la resolución 243, que lleva la firma del ministro Mario Meoni, y será publicada mañana en el Boletín Oficial
Nacionales Aerolíneas denunciará penalmente a pasajeros que intenten evadir controles sanitarios La compañia advirtió que medida fue tomada tras registrar dos casos positivos de Covid-19, a menos de una semana de retomar la operación regular de vuelos de cabotaje
Río Cuarto A Río Cuarto los vuelos volverán recién durante diciembre Desde ayer, Aerolíneas retomó de manera escalonada los viajes de cabotaje. Hoy es el turno de Córdoba capital; sin embargo, la ciudad todavía tendrá que esperar
Nacionales Aerolíneas Argentinas reinicia mañana, con cuatro vuelos, sus servicios regulares de cabotaje La compañía avanzó con una programación sujeta a la posición que al respecto asumiese cada provincia. Los servicios partirán a Jujuy, Mendoza, Ushuaia y Tucumán
Nacionales Reuniones para avanzar con el retorno de vuelos regulares El ministro de Transporte, Mario Meoni, dijo que en primer lugar se busca poner nuevamente operativos los vuelos de cabotaje, pero que depende de cada una de las provincias.
Nacionales En octubre volverían los vuelos regulares dentro del país y los internacionales Lo anticipó el ministro de Transporte, Mario Meoni, y para ello trabajan en los correspondientes protocolos en el marco de la pandemia.
Nacionales Según Meoni, el 1° de octubre podrían retornar los vuelos El ministro de Transporte indicó que ya trabajan en los protocolos correspondientes y que la cantidad de pasajeros estará condicionada por la apertura de fronteras internacionales y por las decisiones de cada provincia.
Nacionales Aerolíneas Argentinas programó nueve vuelos especiales Las operaciones para traer de regreso a argentinos que se encuentran varados en el exterior arrancarán el próximo lunes desde México.
Nacionales Un centenar de argentinos varados en Asia regresaron tras gestiones con siete países Hubo tareas conjuntas con las embajadas en Qatar, Corea, Tailandia, Kuwait, Singapur, Japón y Brasil. Los vuelos fueron dirigidos por Qatar Airways y de Aerolíneas Argentinas.
Nacionales Aerolíneas anunció más vuelos para varados en el exterior y dentro del país Las operaciones fueron anunciadas para Santiago de Chile, Florianópolis, Comodoro Rivadavia, Esquel, Trelew, Resistencia y Río Gallegos.
Denuncian a Manuel Adorni por presuntas irregularidades en contrataciones y la concesión de Tecnópolis