A partir de mañana, lunes 13 de mayo, se reinician los vuelos desde el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires hacia Río Cuarto con cuatro frecuencias semanales programadas para los días lunes, miércoles, viernes y domingos a las 18.00 horas.

Conexiones nacionales

Además, aquellos que deseen viajar a Río Cuarto desde otros puntos de Argentina podrán hacerlo mediante una conexión de vuelos previos que llegarán a Aeroparque y desde allí se dirigirán hacia nuestra ciudad.

Los interesados en adquirir pasajes pueden hacerlo a través del sitio web de Aerolíneas Argentinas, donde encontrarán precios promocionales, o pueden ingresar al siguiente link: https://www.aerolineas.com.ar/destinos/argentina/vuelos-directos-a-rio-cuarto.

Cabe recordar que la línea aérea comercial se retoma mañana tras la firma del convenio entre la empresa y el Municipio que se rubricó el pasado 29 de abril en Buenos Aires.

En la ocasión, el secretario de Gobierno y Participación Ciudadana Guillermo De Rivas, suscribió un convenio con el presidente de Aerolíneas Argentinas Fabián Lombardo, para restablecer los vuelos entre Río Cuarto y la Capital Federal a partir de este lunes.