Espectáculos Wanda Nara | Icardi | Instagram

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa"

Mauro Icardi posteó un mensaje en su cuenta de Instagram que confirmaría su reconciliación con Wanda Nara.

Tras el gran escándalo y los rumores de separación que se suscitaron desde el fin de semana luego de las publicaciones de Wanda Nara y el supuesto affaire virtual con la China Suárez, Mauro Icardi le dedicó un sentido mensaje a su esposa en su Instagram, le agradeció y le recalcó que la ama junto a dos fotos suyas juntos y abrazados.

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo.

Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste @wanda_icardi", escribió el delantero del París.

image.png

Sin dar precisiones, con este mensaje, Icardi reconoce haberse equivocado y brinda disculpas públicas a su esposa. El posteo va en consonancia con la forma en que comenzó todo el escandalete. La bomba estalló el sábado cuando Wanda Nara publicó en un contundente mensaje en sus historias de Instagram. "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", fue el duro mensaje de la empresaria y mediática argentina. Luego, en la misma red social, un escueto "Me separé" seguido de un viaje exprés a Milan para cerrar un duro cruce por Twitter con Alejandra Maglietti en el que la catalogaba de "Boludita" y dejaba en claro que era la China Suárez la tercera en discordia.

Entre los rumores de este martes ya se hablaba de un pedido de divorcio y comenzaba a especularse también con la división de bienes de la pareja, que tendría un patrimonio de alrededor de 60 millones de euros. Ahora, parece que todo eso quedó en el pasado y que podrían darse una nueva oportunidad. ¡Bien por ellos!