Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi | Carmen

"Vamos a hacer una denuncia por esclavitud"

Según confirmó el abogado Alejandro Cipolla, Carmen irá a la Justicia con una demanda en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Carmen, ex empleada de Wanda Nara, llegó esta semana a la Argentina en medio de su tirante conflicto con la empresaria, quien decidió llevarla a la Justicia y emitió un fuerte comunicado.

Lo cierto es que ahora quien presentará una denuncia a través de su abogado Alejandro Cipolla contra la esposa de Mauro Icardi es la propia Carmen.

Según indicó el letrado en su visita al programa Es por ahí, América Tv, la denuncia será por esclavitud y también apuntará contra el futbolista y la madre de Wanda, Nora Colosimo.

El calvario de Carmen en la casa de Wanda Nara

"Vamos a hacer una denuncia penal contra Wanda, Mauro y la madre de Wanda también por reducción a la servidumbre, que en criollo sería esclavitud", indicó el abogado de Carmen.

"Será hoy mismo la denuncia. No la pude presentar anoche porque Carmen estaba muy desbordada y ahora voy a prestarle asistencia psicológica", añadió.

Y remarcó sobre el por qué de la denuncia y el concepto de esclavitud: "Es llevar a la persona a pensar que es absolutamente nada: a hacerla dormir en un colchón al lado de un lavarropa sin almohada ya que utilizaba una toalla, darle de comer comida vencida de varios días"

"Tenemos pruebas, fotos y conversaciones", aseguró Alejandro Cipolla.

La visita de Carmen a "Mañanísima"

Carmen, la ex empleada de Wanda Nara en Mañanísima // Entrevista completa