Las vacaciones europeas tan esperadas por Wanda Nara y su familia habrían sufrido un cambio de última hora en su itinerario. Según confirmaron a Todo Noticias, la empresaria fue atendida en el Sanatorio Los Arcos este miércoles por la noche.
Las fuentes indicaron que a Wanda tuvieron que repetirle estudios y que hasta el jueves a la tarde permanecía internada.Si bien la mediática se realizó estudios de rutina, le encontraron afectados los glóbulos blancos y los médicos consideraron que debía continuar en observación, explicaron los profesionales consultados por este sitio.
“Me cuentan que Wanda habría ingresado a Los Arcos con un fuerte dolor de panza. Los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer. Mauro Icardi está con ella muy angustiado”, alertó Pochi de Gossipeame sobre el tema.
Más tarde, “Fue por un chequeo y detectaron valores de glóbulos blancos alterados”, informó el periodista Guillermo Lobo en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Analizan también su bazo”.
De igual manera, el comunicador destacó: “Recibe excelente atención y ella está bien de ánimo”.
Cerca de las 19 horas se presentó su padre, Andrés Nara al Sanatorio Los Arcos para conocer el estado de salud de su hija, y después de unos minutos le comunicó a la prensa que desde el nosocomio le indicaron que Wanda ya había sido dada de alta.
Hasta ahora, nadie del entorno cercano de la rubia ha hecho declaraciones públicas.