Wanda salió a responderle a Maxi

La blonda utilizó su cuenta de Instagram para aclarar la situación.
 

Luego de las fuertes declaraciones de Maxi López al hacer público que dos de los tres hijos que tiene con Wanda Nara padecen COVID-19 en medio de un viaje a Ibiza y de calificarla como "irresponsable", la blonda decidió decir lo suyo.

La esposa de Mauro contestó con una publicación donde revela cómo se encuentran de salud ella y sus hijos luego de conocerse la noticia que Mauro era positivo de COVID-19.

Embed

Y, luego de que su ex hiciera público su enojo, Wanda optó por hacer un vivo y mostrar que tanto su esposo como sus hijos se encuentran bien y disfrutando en el jardín de la casa donde viven.

Mauro y varios jugadores del PSG dieron positivo luego de tomarse unas vacaciones en Ibiza. Fueron las familias de los jugadores y disfrutaron de unas jornadas de verano.