Regionales | Washington | oficialismo | Juntos por el Cambio

La oficialista Marta Quiroga es la jefa comunal electa en Washington

La dirigente que encabezaba la lista de Juntos por el Cambio se impuso ante el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba, Ariel Martínez, por 32 votos

En la jornada de ayer algunas localidades de la provincia de Córdoba tuvieron comicios locales para definir las futuras autoridades ejecutivas para los próximos cuatro años. Una de ellas fue la pequeña población de Washington, ubicada en el departamento Río Cuarto. En una reñida elección, resultó ganadora la candidata apoyada por el oficialismo y quien encabezó la lista de Juntos por el Cambio, María Marta Quiroga.

La flamante jefa comunal electa retuvo el gobierno que actualmente gestiona Selime Daruich. Tras el conteo final, se definió que la dirigente de JxC ganó por una diferencia de 32 votos contra Ariel Quinteros de la fuerza Unidos por Washington (Hacemos Unidos por Córdoba).

Los comicios se llevaron a cabo sin inconvenientes. Había unos 300 vecinos habilitados para votar y, según los datos oficiales, pese al fin de semana largo, el 82 por ciento del electorado manifestó su voluntad en las urnas en las dos mesas.

Pasadas las 19:30 horas, al conocerse los resultados, la flamante jefa comunal electa así como su equipo de trabajo festejaron el triunfo en las calles.