Vicky Xipolitakis vive en un departamento de 540 metros cuadrados, en el Barrio Norte de la ciudad de Buenos Aires junto a su hijo Salvador Uriel. En las últimas horas se supo que el contrato de alquiler del inmueble vence el mes próximo y que la exparticipante de MasterChef Celebrity podría ser desalojada por una deuda de 600 mil pesos, informa Hace Instantes.
La causa cayó sobre Javier Naselli, su ex esposo que actualmente vive en Nueva York, ya que el empresario es quien firmó el contrato de alquiler cuando estaba en pareja con ella.
En el documento se lo intima con una orden de desalojo por falta de pago y también se fijó una fecha límite para desocupar el inmueble, según mostraron en Nosotros a la mañana. Además, trascendió que el alquiler mensual de dicho departamento de 2800 dólares y que el 30 de septiembre vence el contrato de alquiler.
“De vivir en casa de mis papás, aparecí mudada, casada y embarazada. Me separé por violencia y me encontré con que tenía que pagar en dólares la mitad de todo. Gastos que elegía él elegía y pagaba siempre. A mí esos gastos se me hacen imposibles. Yo no tengo la plata del papá. Todo lo que pongo yo es para que no le falte nada al bebé”, aseguró Xipolitakis en un mensaje que le envió a Noe Antonelli, panelista del programa Flor de Equipo.
“El contrato lo firmó el padre”, agregó sobre Naselli, a quien no nombra en ningún momento. “Lo único que sé es que en unos meses vence el contrato. No me llegó nada, pero puede existir la posibilidad porque acá se debe todo”. Tambien indicó que su relación con el empresario fue “vergonzosa” y reclamó que “Justicia en la Argentina no hay, así que trato de solucionar todo como mejor pueda”.
Cuando le consultaron por qué no se iba a vivir a otros departamento, dijo: “Preguntale al papá por qué no se hace cargo. No a mí, que me quedé tirada a cargo del bebé, y trabajando para que no le falte nada”.

