En varias oportunidades, Yanina Latorre y Estefanía Berardi demostraron no tener precisamente “la mejor de las ondas”, pero tampoco se preocuparon por ocultarlo. No obstante, en los últimos días, una bomba que trajo Yanina después de sus vacaciones terminó con la tregua.
Según contó, Fede Bal se separó de su novia Sofía Aldrey, luego de que ella se enterara de reiteradas infidelidades de una insólita manera: “Veía a través de las aplicaciones de sus electrodomésticos que él, por ejemplo, lavaba las sábanas a las tres de la mañana cuando las minas se iban”.
Y entre los nombres que sonaron como las terceras en discordia apareció el de la panelista de LAM y de "Mañanísima". Fue en una tensa conversación que comenzó cuando el conductor del ciclo de América TV, Ángel De Brito, consultaba a Estefi si iba a demandar a Marcela Tauro. Es que la periodista de Intrusos contó que Estefi Berardi había sido una de las chicas que había tenido intimidad con Fede Bal, entre varias otras chicas.
Tras ver el tape, Estefi aseguró que eran muy amigos y que nunca “le tiró los perros”, y que en todo momento estuvieron con Carmen y Pampito, todos junto con el actor. Insistía en que consultaría con Fernando Burlando cómo actuar porque Tauro hablaba de la existencia de chats, y que estos eran falsos.
“No se qué es lo que tiene Tauro. Pero le voy a consultar a Burlando y a Leguizamón”, dijo Estefi. Mencionaba a sus abogados, citados por la tarde en un descargo que había hecho en redes sociales. “Me hubiese gustado que me preguntara antes Tauro”, indicó también.
Esto hizo explotar a Yanina quien le aseguró que lo que decía iba en detrimento de su rol como periodista. Además, le aseguró que era “poco profesional”. Le puntualizó que en más de una oportunidad Estefi había mandado al frente a una compañera, como a Fernanda Iglesias, y había mostrado chats privados. “Siempre me desacreditaste como profesional y ahora actuas como una cagona. Te autoincriminás. Lo llamás llorando a Burlando, él nos habló a todos, nos secó la cabeza todo el mundo. Y quedás mal. Yo que soy la que tengo los chats, nunca los hubiera mostrado. Pero dejá de mentir Estefi “, disparó Yanina.