Espectáculos | Zampini | trastorno | Diez

Carina Zampini confesó el trastorno que sufrió en su niñez

La conductora se animó a revelar un padecimiento que la persiguió hasta los diez años.

Millones de personas padecen de dificultades para conciliar el sueño, una tendencia que se incrementa por las preocupaciones, por la velocidad de la vida actual. Claro que también existen otros factores o otras variantes extrañas que suscitan durante la noche.

En esa línea, Carina Zampini no pudo evitar confesar una situación que la atravesó durante muchos años de su vida. Un trastorno difícil, una cuestión sensible, que también aqueja a un porcentaje enorme de la sociedad, principalmente en los niños, y niñas.

La actriz contó su experiencia en El gran premio de la cocina, un ámbito relacionado con el entretenimiento. Ahí, la conductora reconoció que sufrió de sonambulismo hasta los diez años, un detalle de su vida que nadie conocía.

image.png

Todo surgió por la ocurrencia del jurado Mauricio Asta, que se puso cantar, un accionar habitual que se entrelaza con su personalidad espontánea. Eso generó un click en Carina que dijo: “Usted es como los sonámbulos, ¿viste?”.

Así Zampini se envalentonó y explicó: “Que a los sonámbulos nos dicen… Esto yo lo sé porque fui sonámbula muchos años. Sí, como hasta los diez años”. Esa revelación provocó la sorpresa de todos los presentes en el estudio.

En esa línea de confesiones, la actriz profundizó en todo lo que vivió durante ese periodo de manifestación de ese trastorno. Así, Carina agregó: “Ya algún día les contaré más historias. No, dicen que no hay que despertarlos, hay que dejarlos porque les hace mal que los despierten. Usted se le parece, es como que cuando arranca no hay que meterse”.