Río Cuarto | Cotreco | Juan Manuel Llamosas |

Cotreco: Llamosas “evalúa” rescindir el contrato y “municipalizar” parcialmente el servicio

En el marco de la inauguración del Jardín Maternal “Luna de Papel”, el intendente municipal realizó declaraciones sobre la situación de la empresa a cargo de la higiene urbana de la ciudad.

El intendente municipal, Juan Manuel Llamosas, se refirió a la situación de la firma Cotreco en el marco de la inauguración del Jardín Maternal “Luna de Papel” que se llevó a cabo esta tarde noche en la Vecinal Las Quintas, de barrio Villa Dalcar.

Al respecto, Llamosas admitió que se encuentra en proceso de evaluación la posibilidad de rescindir el contrato con la empresa a cargo de la higiene urbana de la ciudad y que a posteriori no se descarta la posibilidad de municipalizar parte del servicio.

El mandatario dijo que junto a los intendentes de Villa María, Carlos Paz y Río Tercero se encuentran en busca de una solución conjunta. Si bien valoró el respaldo de la Provincia, consideró que se trata de “un problema de los municipios”.

El intendente resaltó que actualmente la prestación del servicio se encuentra normalizada al tiempo que admitió que “hay una situación muy compleja que debemos atender”.