Con la presencia del intendente Municipal Juan Manuel Llamosas se realizó ayer el corte de cintas y la apertura de la 87° Exposición de la Sociedad Rural de Río Cuarto que fue encabezada por el presidente de la entidad, David Tonello.

La muestra, que marca el regreso del público aprovechando el buen momento sanitario tras la baja de casos de Covid en la ciudad y en general en el país, tiene un abanico de atractivos para atraer a las familias de Río Cuarto y el sur provincial.

En el ingreso al predio, un gran patio de comidas con los foodtraks aparecen como una novedad junto a un gran escenario por el que van a desfilar casi constantemente grupos musicales para desembocar el domingo a la tardecita con Banda XXI y coronar así el evento. Pero al continuar la recorrida, los visitantes podrán encontrar las carpas de las distintas instituciones como el Municipio, la Provincia o el Consejo Económica y Social.

Más atrás, llega todo lo estrictamente vinculado al agro, en dos sectores claramente definidos: el salón principal con presencia de empresas de servicios, semilleras, entre otros; y el espacio exterior que está destinado a la maquinaria agrícola y también a otras empresas de servicios y bancos.

El predio está repleto y cuenta con las principales compañías, que quisieron estar presentes en lo que es “la muestra más grande del interior del país”. Si bien el arranque fue con lluvia, se espera que desde esta tarde las condiciones del clima cambien y el fin de semana se aguarda gran cantidad de gente.