Policiales | A005 | choque | grave

Choque en ruta A005 y Tejerina: es delicado el estado de salud del automovilista

El riocuartense de 38 años que protagonizó un grave accidente en la madrugada del martes en la ruta A005, a metros de la rotonda Tejerina se encuentra internado en la terapia intensiva en grave estado.

El martes alrededor de las 4.30 se produjo una violenta colisión entre un camión Mercedes Benz 1114, con acoplado, cargado con cereal, y un automóvil Citroën C4, con un vecino de nuestra ciudad atrapado en su interior.

El conductor del vehículo menor debió ser retirado del interior del habitáculo por personal de bomberos, junto a efectivos del Duar.

El automovilista fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua con fuertes traumatismos de cráneo y tórax, fractura de rodilla, luxación de cadera, golpes y cortes en distintas partes del cuerpo.

El herido fue asistido por el personal de la guardia, estabilizado e internado en la terapia intensiva, en estado reservado.

Por otra parte, un niño de 12 años y un joven de 18 años mejoran de las lesiones sufridas en la noche del lunes cuando se produjo la colisión entre una bicicleta y una motociclista en la esquina de Leyes Obreras y Gerónimo del Barco, en el sur de la ciudad.

El niño se desplazaba en el rodado menor al momento del impacto con una moto Honda Titán de 150 centímetros cúbicos. Sufrieron traumatismos de cráneo y atendidos en el Hospital.