Espectáculos Abriendo Surcos |

Distinción para Abriendo Surcos

El Estudio de Danzas Nativas fue premiado en el XXII Megaevento Artístico Cultural Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Con la presencia de más de 20 delegaciones y 1500 artistas se concretó entre el 3 y el 5 de mayo pasado el XXII Megaevento Artístico Cultural Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. La participación del Estudio de Danzas Nativas integrada por bailarines del Taller de Danzas Folklóricas para Adultos, Taller de Danzas Juvenil y de Danzas Latinoamericanas fue reconocido con dos importantes distinciones: Mejor Vestuario del Encuentro y Mejor Delegación Artística.

Se presentaron propuestas y creaciones desarrolladas de la mano del equipo docente y coreógrafos constituidos por: María Natalia García, Franco Nieto, Ro Zangla, Paula Lema, David Canavessio, Maximiliano Girardi, Enrique Alcoba y Mario Domínguez.

Avanzando hacia los 50 años de vida institucional ambos reconocimientos constituyen un aliciente en el seguir haciendo desde la ciudad de Río Cuarto, con el sentido de acción artística propiciando el desarrollo de gestores que crean nuevos espacios culturales desde la danza.