Policiales Acusado de violar a una vecina, detuvieron al intendente de Ordóñez La Fiscalía de Bell Ville ordenó la detención de Gerardo Brunori, quien permanece alojado en la cárcel de Villa María. Está imputado de abuso sexual con acceso carnal.
Nacionales Interrumpieron el embarazo de una niña violada en San Juan La víctima de 11 años se encuentra en recuperación y contenida por un equipo interdisciplinario del Hospital Rawson.
Policiales El joven violado y filmado en Elcano será querellante en la causa El abogado de la víctima además insiste con el pedido de detención para los siete imputados de abuso sexual con acceso carnal. El Gobierno nacional puso a disposición un programa de asistencia para el damnificado.
Policiales Tras denunciar un abuso masivo, piden detener a 7 imputados Carlos Nayi, abogado de la víctima, solicitará a la fiscal que cambie la carátula por "abuso gravemente ultrajante" por el caso ocurrido en Sebastián Elcano contra un joven de 25 años.
Policiales Siete imputados por una violación grupal en Sebastián Elcano La fiscal de Deán Funes, Fabiana Pochettino, explicó que están acusados de "abuso sexual con acceso carnal grupal". Por el momento no hay detenidos.
Regionales En una semana, el Obispado tomó dos decisiones clave en relación a abusos A principios de mes, el obispo Uriona separó al sacerdote Carlos Maffini tras ser acusado de abuso por una mujer en Carnerillo. En las últimas horas se conoció una dura resolución sobre el caso de Carolina Ferreyra.
Río Cuarto “Metió literalmente la mano en mi espíritu, no en mis genitales” Hoy, podrían pedir entre 15 y 20 años de cárcel para Marcelino Ricardo Moya, el sacerdote conocido como el “Cura Payador”. El testigo clave de la causa contó a Puntal cómo el religioso lo abusó y lo corrompió en una parroquia de una localidad entrerriana
Policiales Denunciado por abusar de una menor, fue detenido casi 11 años después El hombre de 41 años era buscado en el marco de una causa iniciada a mediados de 2008 en Oncativo. Intervino la División Investigaciones Especiales de Departamentales Sur.
Policiales Liberaron a dos acusados de violar a una joven en un camping de Miramar Los sospechosos recuperaron la libertad luego de una rueda de reconocimiento fotográfico, en la que la víctima señaló a uno de los imputados que sigue preso.
Policiales Natacha Jaitt denunció que la violaron un director de cine y un político La modelo se presentó en Tribunales acompañada por su hermano Ulises y dos abogados para formalizar la denuncia y solicitar la inmediata detención de ambos acusados.
La inflación de mayo fue del 2,4%, pero más de la mitad de los hogares no logra cubrir la canasta Por Marcelo Irastorza