Provinciales La asaltaron cuando hacía guardia y ahora la Provincia debe indemnizarla La mujer policía será resarcida con un monto que supera los dos millones de pesos por el grave episodio que sufrió hace cuatro años, cuando custodiaba el edificio de Tribunales III, ubicado en la ciudad de Córdoba
Río Cuarto Piden a los candidatos una agenda que incluya a la comunidad LGBT Desde la Mesa de la Diversidad vienen desarrollando reuniones virtuales con los postulantes de cada partido que se presentarán en las elecciones a intendente
Provinciales Sputnik V: vacunarán a 1,1 millón de personas en toda la provincia El ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, dijo que la dosis fabricada en Rusia no se aplicará hasta que no sea aprobada por la OMS y la Anmat. Por otro lado, manifestó que el promedio de casos diarios ha bajado
Río Cuarto Por qué reconocieron cómo víctima a la mujer que mató a un golpeador La aplicación de la perspectiva de género fue clave para que Valeria Olmedo (26) pudiera recuperar su libertad luego de haber estado dos años presa por haber dado muerte al hombre que la mantuvo sometida por años
Nacionales Cada vacuna rusa cuesta U$S 20 pero "será gratis para la población" argentina "La vacuna va a ser de acceso gratuito para que toda la población pueda acceder", sostuvo la asesora presidencial Cecilia Nicolini.
Río Cuarto Lanzan nuevos créditos para jardines, transportes escolares y salones de eventos El intendente Llamosas y el secretario de Economía, Pablo Antonetti, encabezaron la presentación de las nuevas propuestas para afrontar la situación económica.
Policiales Ucacha: piden juzgar a tres acusados de estafar a una mujer discapacitada Los engaños se sucedieron desde 2011, después que la víctima, de 35 años, perdiera a la madre y al padre. En su resolución, la fiscal consideró la perspectiva de género y el modelo social por discapacidad de la damnificada.
Río Cuarto El Municipio pone el foco en los torneos amateurs de bochas Mediante un comunicado, dieron a conocer que se suspende cualquier actividad de este tipo, tanto en espacios públicos y privados de la ciudad.
Regionales Las Vertientes y Suco también levantan los controles en sus accesos Los jefes comunales consideraron que ahora pasa por la responsabilidad de los vecinos.
En medio de intentos por contener el brote, arriba el equipo de la Nación El personal sanitario del Ministerio de Salud desembarcó en Córdoba y hoy tiene previsto llegar a la ciudad. El objetivo es trabajar junto al Municipio en el control del virus. Ginés pidió a los riocuartenses que se cuiden
Un micro cayó de un puente en Ruta Nacional 7: buscan a uno de los choferes que se lanzó antes del vuelco