Talleres de Las Acequias continúa siendo el único líder de la Zona Campeonato de la Primera B al completarse la octava fecha. La T derrotó como local por 3 a 1 a Centro Social de Las Higueras. Santiago López (8´PT), Santiago Rosetto (21´ST) y Román López (40´ST) marcaron para el líder. El empate transitorio del Azulgrana lo convirtió David Gómez (35´ PT).
Cabe recordar que el escolta, Independiente Dolores, había derrotado a Los Incas de Achiras el pasado fin de semana, en el único juego de la zona que se pudo disputar. El triunfo del Rojo fue por 1 a 0 con gol de Gerardo Serasio.
El tercero en la tabla de posiciones es San Lorenzo de Bulnes. Ayer venció por 3 a 0 a Deportivo Río Cuarto. Rodrigo Rodríguez (13´PT), Facundo Budín (42´PT) e Ignacio Domínguez (33´ST) marcaron los tantos del equipo ganador.
El cuarto en la tabla de posiciones es Renato Cesarini, que ayer ganó un gran partido en Charras ante Charrense. El Naranja estaba perdiendo 2 a 0 con los tantos de Ignacio Fessia (23´PT) y Enrique Quiroga (45´PT), pero reaccionó en el complemento y terminó venciendo 3 a 2 por los goles de Agustín Martina (3´ST), Valentín Duco (40´ST) y Tomás Pucheta (45´ST).
El otro que ganó ayer fue Banda Norte. El Verde superó por 2 a 0 a Santa Paula de Carnerillo en el Parque Sarmiento. Los goles los marcaron Agustín Cuello (20´PT) y Hugo Gómez (40´ST).
Por otro lado, Rosario Fútbol Club derrotó a Atlético Granada de Holmberg como local. El único tanto del partido lo convirtió Hugo Irusta.
Zona Complementación
Universidad sigue siendo el único líder de la Zona Complementación, aunque ahora con sólo un punto de ventaja. Es que ayer el equipo académico igualó 1 a 1 con Social Recreativo de Reducción y Juventud Unida de Coronel Baigorria, que había ganado en uno de los adelantados, se le acercó.
Universidad había empezado ganando con gol de Juan Alfonso a los 27 minutos del segundo tiempo. Social lo igualó a los 35 de esa etapa con tanto de Nicolás Rucci. El conjunto de Reducción está tercero, a dos puntos del Académico.
En otro de los encuentros disputados ayer, Fusión Fútbol Club derrotó 2 a 1 a Confraternidad de Sampacho. Nicolás Bertonatti y Juan Alturria convirtieron para el ganador, mientras que Alejo Magallanes lo hizo para la visita.
En el otro encuentro jugado ayer, Unión de Olaeta derrotó por 2 a 0 a Defensores de Alberdi en condición de visitante.
Los resultados que se habían dado en los anticipos fueron los siguientes: Municipal de Redacción 3 (Alejandro Azat, Santiago Paiz y Emiliano Lazarte) – Belgrano de Coronel Moldes 1 (Francisco Riera).
Juventud Unida de Coronel Baigorria 1 (Valentín Ferrara) - Recreativo Avellaneda de Tosquita 0.
Cóndores de Homberg 0 – San Cayetano 5 (Juan López, Brandon de la Torre, Renzo Romero y Jonathan Aguirre -2-).

