Río Cuarto Amplían el horario para deportes individuales: todos los días, de 9 a 18 El COE Regional autorizó extender los horarios de las cinco disciplinas permitidas. Además, habilitó la apertura de secretarías de clubes y organizaciones.
Deportes Crespo sigue vislumbrando un torneo corto, por zonas y sin descensos El presidente de Toro Club de Coronel Moldes remarcó que espera que en la reunión de la Liga prevista para el 3 de agosto haya más claridad sobre la posibilidad de que este año haya actividad
Nacionales Economistas creen que la actividad caerá este año alrededor del 10% Aun así, Artana vaticinó una recuperación y Kiguel estimó que desde junio debería haber números mejores. Ambos coinciden en que está cerca un acuerdo con los bonistas.
Deportes "Sabemos que los clubes son un pilar para reactivar todo el tejido social" El exatleta olímpico Mariano Reutemann, vocal de la Agencia Córdoba Deportes, se refiere al subsidio de 40 mil pesos que entrega la provincia a las mas de 500 instituciuones tan golpeadas por efecto de la pandemia
Deportes Calleri: "El tenis marca un modelo a seguir en todo el país" El riocuartense presidente de la Asociación Argentina destacó que la actividad sea una de las primeras en regresar a la actividad
Deportes Pensando en la reanudación algunas disciplinas presentan sus protocolos Golf, paddle, tenis, entre otros, enviaron los respectivos pasos a seguir de cara a un pronto regreso a las actividades. Desde la Agencia Córdoba Deportes son optimistas sobre la situación en el interior provincial.
Tiene 33 años y antecedentes por robo: quién es el detenido por la desaparición de Agostina en Córdoba
"Los intendentes estamos desbordados y Nación no responde", afirmó Rivarola tras los despidos en Embalse