El artista de 78 años era un reconocido intérprete de novelas, ya que participó en ficciones como “Dulce Amor”, “Todos contra Juan 2″, “Los Roldán”, "Regalo del Cielo", "Verdad Consecuencia", "Alta Comedia", entre muchas otras. En cine es recordado por "Asesinato en el Senado de la Nación" en donde interpretó a Enzo Bordabehere, también se puso en la piel del bandido rural Juan Bautista Bairoletto en "Bairoletto, la aventura de un rebelde". Más allá de cuánto disfrutaba estar delante de una cámara, su lugar en el mundo era el teatro. Allí era donde se sentía más cómodo y donde el público lo vio brillar en obras prestigiosas como Whitelocke, Un general inglés, Código de familia y El conventillo de la paloma.
Nació en el 11 de noviembre de 1943 en el barrio de Villa Urquiza. En su adolescencia descubrió su pasión por la actuación y empezó a estudiar teatro en 1959. Su salto a la fama fue a través de una publicidad de las galletitas Criollitas, donde interpretaba a un ejecutivo exhausto que se conmovía al escuchar a su hijo decir por primera vez la palabra “papá”.
“Ese aviso me dio una popularidad tremenda, me llamaban para desfilar en boliches, para almorzar en la mesa de Mirtha. Entré en pánico”, le contó a Clarín.
Hasta 1980 no se pudo dedicar plenamente a su profesión e hizo de todo: vendió seguros, fue operador y programador de IBM, vidrierista y hasta tuvo un kiosco. Sin embargo, las oportunidades para actuar como galán de telenovelas -con su característico bigote- empezaron a ser recurrentes y entró en un circuito en el que trabajó ininterrumpidamente.