Espectáculos Romina Gaetani reveló detalles de su nuevo noviazgo La actriz de la ficción La 1-5/18 confesó que está en pareja y brindó más información sobre quién es el hombre y a qué se dedica.
Espectáculos Se conoció el porqué del polémico "me gusta" de Ester Expósito a la China Suárez La actriz española avaló un comentario que trata a la argentina de "robamaridos".
Espectáculos Sabrina Garciarena se suma a MasterChef Celebrity 3 La actriz será reemplazante de otra participante en el reality gastronómico.
Espectáculos Por qué la Chilindrina ingresó a los récord Guinness María Antonieta de las Nieves recibió el reconocimiento por contar con la carrera profesional más larga encarnando a un mismo personaje.
Espectáculos Yanina Latorre y Eugenia "La China" Suárez se cruzaron fuerte por teléfono La actriz llamó a la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" y se dijeron de todo.
Espectáculos La China Suárez con un español: ¿Amor libre o noviazgo? Armando Mena Navareño es el empresario que habría enamorado a la actriz argentina.
Espectáculos Dolor por el fallecimiento de Agustina Posse La actriz se hizo conocida por sus papeles en "Montaña Rusa" y "Gasoleros", entre otros trabajos.
Espectáculos "Me hizo echar" El actor señaló directamente a la actriz por sus vínculos con el kirchnerismo.
Espectáculos Jennifer Lawrence confirmó su embarazo Así lo anunció el representante de la actriz de "Los juegos del hambre".
Espectáculos Murió Susana Lanteri, la actriz que interpretó a la villana más temida de "Chiquititas" La artista murió este domingo a los 86 años. La noticia fue confirmada por las redes sociales de la Asociación Argentina de Actores.