Policiales | acusado | Pablo Jávega | balazo

Sería inminente la detención del acusado del crimen de Garro en Bº Alberdi

Por estas horas, personal policial lleva a cabo sendos procedimientos para dar con el sospechoso. Está acusado de homicidio calificado por el uso de arma de fuego

Desde las primeras horas de este lunes se llevan a cabo sendas actuaciones en pos de poder ubicar al acusado de ultimar de un balazo por la espalda a Juan Jorge Garro (23) en un episodio que tuvo lugar con las primeras luces de ayer domingo en un sector de barrio Alberdi.

El fiscal de instrucción Pablo Jávega confirmaba esta mañana que si bien hasta ese momento no había imputados, se trabajaba junto con la Policía local para ubicar al supuesto agresor en el marco del hecho caratulado como homicidio calificado por el uso de arma de fuego.

El móvil de Puntal AM! recorrió este lunes el sector de pasaje Thames al 1100 donde se produjo el violento hecho y pudo dialogar con una vecina que reside en proximidades del fatídico escenario. Mirá la nota:

Móvil desde Pje Thames 1100: Un joven, de 23 años, asesinado el fin de semana

El agresor que fue identificado y que sería detenido en las próximas horas, ultimó de un tiro por la espalda a un joven de 23 años, tras una fuerte discusión en una fiesta de cumpleaños que se desarrollaba en barrio Alberdi, en las primeras horas de la mañana de ayer, según informaron fuentes policiales.

La víctima, Juan Jorge Garro, vivía en el Trulalá y se encontró con el homicida en la reunión social mencionada. (Más información: Lo mató de un tiro tras discutir en una fiesta y lo busca la Policía)