Deportes | Adelia María | tiempo | victoria

Acción Juvenil reaccionó en Adelia María, sigue invicto y le pisa los talones al líder

El Aurinegro empezó abajo en el marcador y le terminó ganando 4 a 2 a Municipal. "Canallada" en San Basilio

Acción Juvenil de General Deheza sigue invicto en el torneo, volvió a ganar y quedó a un punto del líder, Centro Cultural Alberdi. El Aurinegro empezó perdiendo con Deportivo Municipal de Adelia María, reaccionó y se quedó con la victoria por 4 a 2.

Marcos Hidalgo, a los 16 del primer tiempo, puso en ventaja al Celeste. A los 42 empató Marcos Meriles. Ya en el complemento, en una ráfaga Juvenil sacó ventaja con tantos de Nicolás Del Sole a los 7, Alejo Mainero a los 20 y Gonzalo Rigo a los 25. El descuento final fue obra de Nicolás Villegas a los 38.

Clásico canalla

Atlético Adelia María sigue en plena recuperación y se dio un gusto grande al vencer como visitante por 2 a 1 en el clásico a su homónimo de San Basilio.

El equipo de Adelia María sumó de esta manera su tercer triunfo en fila. Para el Azul significó su séptimo partido sin poder sumar de a tres.

Juan Suriano, a los 38 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al Canalla. En el inicio del complemento, al minuto, igualó Martín Rivero. Pero a los 14 nuevamente apareció Suriano para dejar en claro que está atravesando un buen momento y puso el 2 a 1 que a la postre fue el resultado final.

Estudiantes venció a Renato

El que se reencontró con la senda del triunfo fue Estudiantes, que venció por 3 a 1 a Renato Cesarini.

Los goles del León fueron de Enzo Linardi, Juan Roldán (de tiro penal) e Ignacio Beltritti. En tanto, Mario Romagnoli, de tiro penal, había establecido el transitorio empate para Renato Cesarini.

Triunfo de Toro

Toro Club de Coronel Moldes se reencontró con el triunfo al derrotar por 2 a 0 a San Martín de Vicuña Mackenna.

Pablo Nicolay, a los 35 del primer tiempo, y Agustín Lima, a los 36 del complemento, marcaron los tantos para el equipo dirigido por Gastón Leva.

Herlitzka superó a Atlético

Sampacho

Esdrás Palacios, a los 41 del segundo tiempo, marcó el tanto que le dio el triunfo por 1 a 0 a Herlitzka sobre Atlético Sampacho en condición de visitante.

De esta manera, el equipo de Las Vertientes logró tres puntos muy importantes para la tabla de promedios.

Roncedo lo dio vuelta

Lautaro Roncedo de Alcira Gigena se lo dio vuelta a Talleres de Las Acequias y le terminó ganando por 2 a 1.

Diego Villavicencio puso en ventaja a Talleres a los 18 del complemento. Cristian Núñez empató a los 43, mientras que Lisandro Freile, a los 49, le dio la victoria al Doctor.

Ateneo se impuso de visitante

Ateneo Vecinos de General Cabrera logró una gran victoria como visitante al derrotar por 2 a 0 Belgrano de Vicuña Mackenna.

Juan Azcurraire, a los 40 del primer tiempo y 30 del complemento, marcó los goles del Tricolor del barrio Argentino.

Pardas en Achiras

Los Incas de Achiras no pudo mantener la ventaja que había sacado en dos oportunidades y terminó empatando 2 a 2 con Everton Club de Coronel Moldes.

Todos los goles llegaron en el complemento. Jonathan Rena puso en ventaja al loca a los 5 minutos. Matías De Marco igualó para el Panza a los 16. Nicolás Morardo volvió a poner arriba al Cacique a los 26, mientras que empató Miguel Cecotti a los 36.

Victoria de Riveros

Lutgardis Riveros de Alcira Gigena le ganó 2 a 0 a Juventud Unida. Los goles del Inglés fueron de Diego Albornoz, a los 25 del primer tiempo y a los 27 del complemento; el primero, de tiro penal.