Nacionales |

Adorni: "Hay un sector al que le asusta ver un tanque"

El vocero presidencial respondió este miércoles a las críticas de los festejos del Día de la Independencia

El vocero presidencial, Manuel Adorni, respondió este miércoles a las críticas de los festejos del Día de la Independencia y destacó que hubo comentarios “de gente relacionada al Kirchnerismo que hablaban de la vuelta de los años 70 y no sé cuántas pavadas más”, según expresó. Y agregó: “Hay un sector al que le asusta ver un tanque o le asusta ver un argentino con uniforme”.

“Después de sufrir el desprecio de la política y de ver en el poder a dirigentes que les faltaron el respeto, hoy nuestras gloriosas Fuerzas Armadas tienen el reconocimiento que se merecen”, subrayó Adorni. Y enfatizó: “tenemos que dejar de lado el creer que las fuerzas de seguridad son mala palabra, todo lo contrario”. Hizo referencia a un “muy fuerte de patriotismo” en los festejos y dijo que desde el Gobierno, se sienten “orgullosos” por lo sucedido ayer. “No estamos dispuestos a hacer lo que hacían en otros gobiernos que era denostarlas y relacionarlas solo con el proceso militar”, dijo.

Además, Adorni añadió: “Cuando antes se festejaba con banderas gremiales y partidarias, ayer se festejó con la bandera argentina flameando en lo más alto”.

Embed - Conferencia de prensa | 10.07.24